NOVEDADES:


11.9.07

Aclaraciones sobre la "Escola Matinera"

La "Escola Matinera" es un servicio que coordina el AMPA pero presta la empresa FORCUIN, la asociación de padres y madres tan solo hace de mediadora, el servicio se paga directamente a la empresa de servicios sin que el AMPA tenga ningún beneficio económico ni de otro tipo por la actividad.

Utilizar los servicios de la "Escola Matinera" es muy fácil, tenéis dos modalidades del servicio:
Ocasional: ideal ante cualquier eventualidad pues no hay que avisar con antelación a nadie, tan solo necesitáis estar en la puerta de la calle Catarroja a las 8,00 de la mañana con un papel con vuestros datos, los de vuestro hijo/a y 2,50 € que entreguaréis a Rosa, la monitora, en el momento de la entrada. Muy importante: no olvidéis facilitarle vuestro teléfono!!!
Habitual: Su precio es de 22,00 € al mes, teniendo que facilitar además de los datos personales de padres y alumno/as (incluido un teléfono de contacto) los datos de vuestra cuenta bancaria para que la empresa os pase al cobro el recibo todos los meses.
Durante la hora que dura el servicio la monitora permanece con los niños/as pero evita actividades que puedan cansarles física o intelectualmente ya que todavía les quedan muchas horas de clase por delante, hemos de aclarar que es un servicio de "canguro" y no de una actividad extraescolar en sí.
Si necesitáis más información, podéis contacta a través de nuestra dirección de correo: ampahorta@eresmas.com

No hay comentarios: