NOVEDADES:


23.5.08

El AMPA pone en marcha los talleres de las tardes de junio

Por segundo año consecutivo se ha ofertado la actividad de talleres para junio que pretende ayudar a conciliar trabajo y familia. El curso anterior no salió un grupo suficiente que permitiera llevar a cabo la actividad, sin embargo este año si ha sido posible.
Los talleres tendrán lugar en el mismo centro escolar, en horario de 3 a 5 de la tarde durante los días lectivos del mes de junio y los niños/as realizarán actividades de informática, manualidades y juegos dirigidos al aire libre.

Comenzarán el 2 de junio y a las 5 de la tarde podréis abonar el importe de los talleres al personal de FORCUIN.

Si aún no lo habéis hecho, todavía estáis a tiempo de apuntar a vuestros hijos/as. Podéis contactad con la empresa a través del teléfono: 96.345.92.67
El AMPA agradece a todos los usuarios la confianza que depositáis cada día en la asociación y, como siempre, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.
Os recordamos que también tenéis a vuestra disposición el servicio de ESCOLA MATINERA que tiene lugar a de 8 a 9 de la mañana y un coste de 22,50€ al mes y que la podéis utilizar de forma continuada o por días sueltos, cuyo coste es de 2,50€/día.

No hay comentarios: