NOVEDADES:


21.9.07

VISITA DEL CONSELLER DE EDUCACIÓN A PAIPORTA.

El conseller de educación, Alejandro Font de Mora y el Director General de Régimen Económico, Alejandro Bañares, han estado hoy en Paiporta con motivo de la inauguración del centro de infantil y primaria "Ausiàs March". InterAMPA ha estado allí y les ha hecho llegar las reivindicaciones del colectivo de padres y madres de Paiporta. Estas son algunas fotos que hemos seleccionado.
Miembros de InterAMPA con el concejal de educación de Paiporta, Jordi Mocholí; el Director General de Régimen Económico, Alejandro Bañares y el alcalde del municipio, Vicente Ibor.Alejandro Font de Mora, conseller de educación, durante el acto de inauguración del colegio Ausiàs March.
Miembros de InterAMPA hacen entrega al conseller de educación, Alejandro Font de Mora, del manifiesto que reivindica "una educación de calidad en centros suficientes y dignos" en presencia del alcalde de Paiporta, Vicente Ibor y del concejal de educación, Jordi Mocholí.


Apretón de manos que pone (esperemos) punto y seguido a las conversaciones entre el colectivo InterAMPA, el ayuntamiento de Paiporta y la Consellería de Educación.

¿Compromiso con el futuro? ... continuará.

No hay comentarios: