NOVEDADES:


7.10.07

Consejo escolar L'Horta 26 de septiembre de 2007

Os resumimos brevemente como fue el CONSEJO ESCOLAR DE L'HORTA:
Según informó la dirección del centro, el curso ha comenzado con total normalidad, contando con la presencia de todos los profesores y profesoras. La buena noticia es que este curso contamos con una profesora más de pedagogía terapeútica (por fin tenemos dos)
Eso si, el colegio sigue saturado, la ratio es, en más de un caso, superior a la legal ya que hay clases con 26 alumnos/as.
Asimismo contamos con otra prefabricada (y ya van tres) para hacer frente al nuevo curso de sexto.
Se va a seguir presionando para que se asfalte el patio de primaria y se volverá a pedir a Consellería una vez más con fotos incluidas.

El tema de este curso es:
LAS OLIMPIADAS
Y en torno a él, como siempre, girarán muchas de las actividades que se realicen (semana cultural, semana de la música...)

Se seguirán realizando las graduaciones de tercero de infantil y de sexto de primaria.

A los padres y madres de infantil, les interesará saber que en la zona que se ha asfaltado del patio se instalará proximamente un juego infantil y se cubrirá el firme con losetas de seguridad.
También nos informaron del envio de 1.300 € desde el Ministerio de Educación para proveer al fondo de la biblioteca.
Por parte del AMPA se informó de la intención de ofertar actividades extraescolares diferentes para las tardes de los miércoles (Dibujo y manualidades, teatro e informática) Lamentablemente no hubo solicitudes suficientes ni siquiera para formar un grupo y no han podido llevarse a cabo.

No hay comentarios: